Conozca GRC Suite

Conozca GRC Suite

Gestionamos y damos apoyo a GRC Suite, uno de los software de gestión de riesgos con más flexibilidad y parametrización del mercado, a través de su alta modulación y su adaptabilidad presenta una solución perfecta para todas aquellas medianas y grandes empresas que están pensando en implantar una herramienta GRC en sus instalaciones.

Hemos mezclado en un mismo equipo a los mejores expertos en aspectos legales y fiscales junto con nuestro equipo de implementación digital. Combinando así sus conocimientos para poder gestar una herramienta web centralizada que sea intuitiva de utilizar, flexible, y eficaz a la hora de resolver las necesidades de cada entidad.

La solución desarrollada está orientada a cualquier tipo de empresa (mediana / grande), con división geográfica, organizativa o societaria, que desee realizar una gestión efectiva de sus principales áreas de control, así como el Área Legal, en la gestión de Contratos, Pólizas, Poderes o Presentación de Impuestos.

Implantable también en medianas / pequeñas compañías que deseen tener organizado sus temas regulatorios y de control.

GRC Suite permite la gestión, supervisión y seguimiento de los riesgos y controles de una compañía, así como del modelo de prevención y detección de delitos y principales ámbitos de control en el área legal.

Son diversas las ventajas que GRC Suite presenta frente a otras herramientas, su fácil implantación, sus pocos requerimientos tecnológicos, su bajo coste de licencias de software, así como su fácil aprendizaje, su bajo presupuesto y sobre todo su alto grado de configuración parametrización y adaptabilidad a cada usuario es lo que hacen de GRCSuite la herramienta más flexible del mercado.

SOLICITE AHORA SU DEMO DE GRC SUITE