Módulo Tax Compliance

Módulo Tax Compliance

La organización y gestión de una empresa lleva implícitas una serie de obligaciones de carácter tributario.

Este tipo de operaciones relacionadas con la presentación y pago de impuestos se complican además cuando la organización opera en distintos países, con las particularidades de cada uno de ellos.

Con el objetivo de que el cumplimiento de las obligaciones tributarias de la empresa se realice de la forma más ágil y eficaz posible, disponemos de un módulo específico para GRC Suite, como es el caso del módulo Tax Compliance.

A través de este módulo podrá evitar el incumplimiento de las obligaciones tributarias de la organización, ya que podrá llevar un seguimiento exhaustivo, y estar informado en todo momento de cómo cumplir con las obligaciones jurídicas impuestas por cada Estado.

Ventajas del módulo Tax Compliance

Gracias a la implantación de este módulo usted podrá beneficiarse de:

  • Mayor seguridad jurídica: que le permitirá prevenir cualquier infracción de carácter tributario ya que estará operando conforme a la legislación establecida en cada Estado o región.
  • Rapidez: gracias a un sistema de gestión de riesgos integral, podrá estar al tanto de todas las obligaciones jurídico tributarias de su empresa y responder eficazmente para el cumplimiento de las mismas, evitando cualquier situación de incertidumbre generada para una posible infracción de naturaleza tributaria.
  • Confianza: el cumplimiento periódico de la organización con respecto a todas sus obligaciones tributarias genera una relación de confianza muy beneficiosa de cara a todas las Administraciones Públicas involucradas.
  • Fortalecimiento de la organización: un control sobre el cumplimiento de las obligaciones tributarias de la empresa revertirá positivamente sobre su capacidad de funcionamiento y operatividad, así como en contribuir a reforzar la imagen de la empresa frente a sus clientes y colaboradores.

Nuestro módulo Tax Compliance de GRC Suite es el complemente ideal que necesita para la tranquilidad de su organización en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales. No dude en preguntarnos más información acerca de su funcionamiento.

SOLICITE AHORA SU DEMO DE GRC SUITE