Módulo de gestión de poderes

Módulo de gestión de poderes

El módulo de gestión de poderes permite visualizar y controlar dónde tienen acceso y qué tipo de permisos ostentan cada uno de los usuarios de la organización.

Todos los sistemas de gestión de riesgos requieren de una correcta asignación de cada tipo de rol y accesos para los diferentes usuarios, de tal forma que cada miembro de la organización pueda acceder únicamente a las áreas en las que tiene alguna responsabilidad.

Este sistema de accesos de los usuarios requiere de una administración, control y monitorización permanentes.

Debido a ello, nuestro módulo ha sido desarrollado para que el control sobre todos ellos se pueda llevar a cabo de una forma más ágil.

Nuestro software de gestión de riesgos, a través de su módulo de poderes le permite:

ARA – Access Risk Analysis

Este módulo permite detectar conflictos de duplicación de funciones y la asignación de transacciones críticas. Con este módulo además se podrá identificar rápidamente donde se produce el conflicto, ya que realiza un análisis de todos los roles.

BRM – Business Role Management

Con este módulo específico se podrán realizar simulaciones y análisis de los riesgos para las distintas segregaciones funcionales y transacciones críticas. Además, con este módulo podrá hacer un mantenimiento de todos los perfiles de usuario.

ARM – Access Request Management

Este módulo está explícitamente diseñado para la administración de todos los usuarios en todos los módulos integrados. Este sistema permitirá de forma automática asignar los roles necesarios, comprobar que no exista una segregación de funciones e informar a cada usuario de sus contraseñas de acceso.

EAM – Emergency Access

Cuando es preciso establecer unos accesos temporales para llevar a cabo actividades de emergencia o actividades especialmente sensibles, este módulo proporcionará un acceso restringido durante únicamente el periodo en el que sea necesario.

SOLICITE AHORA SU DEMO DE GRC SUITE