Módulo de contratos

Módulo de contratos

Todas las organizaciones, dentro de su funcionamiento normal, acumulan un importante número de contratos, bien sea con todo tipo de proveedores, así como sus clientes, socios etc.

La firma de cada contrato conlleva de forma previa todo un proceso, que será más o menos complejo, que incluye la negociación de las condiciones, el redactado y la firma. Además, muchos contratos están sometidos a una caducidad en el tiempo y a revisiones periódicas.

Por todo ello, es fácil suponer que gestionar todos los contratos en los que está involucrada la organización no es tan fácil como pudiera parecer.

Un control exhaustivo de todos los contratos con un detalle pormenorizado de los mismos, fechas de vencimientos etc. es lo que podrá realizar gracias a nuestro módulo de gestión de contratos de GRC Suite.

Ventajas de la gestión de contratos

  • Todos sus contratos almacenados en un único lugar desde el que cualquier responsable podrá consultarlos y descargarlos. La mejor forma de tenerlos organizados y accesibles, ya que, además, contará con un sistema avanzado de clasificación y búsqueda, para que pueda encontrar todo lo que necesite rápidamente.
  • Gracias a un sistema de gestión que le permite almacenar toda la información relevante relativa a todos los contratos de la empresa, la organización podrá controlar el estado de cada uno y beneficiarse de las ventajas de poder controlar sus vencimientos, revisar sus condiciones y renegociar todos aquellos en los que pueda conseguir acuerdos más ventajosos para la empresa.
  • Control de finalización y de hitos clave: algunos contratos evolucionan a lo largo del tiempo o tienen una fecha de finalización determinada, por lo que es necesario controlar cualquier hito que se produzca que influya en las condiciones del contrato o cualquier vencimiento, para que la empresa pueda anticiparse y renegociar el mismo o bien buscar condiciones más favorables.

Con nuestro módulo de gestión de contratos de nuestro software de gestión de riesgos controle, consulte y mejore la operatividad y rentabilidad de sus operaciones desde una única herramienta.

SOLICITE AHORA SU DEMO DE GRC SUITE